web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

SALESIANOS 2 - VINAROS 0


Partido intenso el que disputaron los nuestros ante un correoso Vinaros que se planto en los campos de llombay con ganas de sacar algo positivo. Y a punto estuvo de hacerlos, ya que en la primera parte mantuvo su portería a cero intentando además jugar el balón y llegar con intención hasta la portería rival.

Poco a poco el Salesianos fue tomando las riendas del partido, jugando con intensidad y criterio, lastima que como sucede últimamente, la efectividad de cara a gol no fue una de nuestras virtudes, finalizando el primer tiempo sin movimientos en el marcador.

El segundo tiempo seguía la misma tónica de dominio de los locales pero sin puntería, además de una gran actuación del portero del vinaros que fue el mejor de los suyos. Todo igual hasta que Boti en gran jugada personal cruzaba el balón de fuerte chut para inaugurar la cuenta del Salesianos. Un gol que remataron con una dedicación a Mateo por su pronta recuperación.

Encerrado el equipo langostínero en su campo, las oportunidades se sucedían. Un gol anulado a Ripo de falta directa por fuera de juego posicional ¿? y un gol de Dani al aprovechar con una espaldinha a lo Cristiano un saque de esquina de Jorge, supondrían el 2- 0 final.

3 puntos que sitúan a los nuestros en una quinta posición que debe servir para no desengancharse de la cabeza a la espera de rendir visita a la UDE que parece tener un gran comienzo de campaña.
VIDEO DEL PARTIDO by Lucia & Ricky productions

1 comentario: