web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

SALESIANOS 4 - BURRIANA FB 1



Derbi Burrianense que a imagen y semejanza de los grandes, nos ofreció muy poco fútbol en los campos de llombay, ya que probablemente sea el peor partido en cuanto a juego de los que recordamos, con un Salesianos muy espeso y lejos de la frescura de fútbol al que nos tienen acostumbrados.

En cuanto al marcador, nada que objetar pues en ningún momento pareció que el Burriana pudiera dominar el partido y ya en el minuto 5 y de un fuerte chut de falta directa, Ripo conseguía inaugurar el marcador. A partir de ahí juego embarullado y sin definición que se reflejaba en el segundo gol de los colegiales al aprovechar Mateo dentro del área varios chuts y rebotes.

Con este 2-0 acabaría la primera mitad, empezando la segunda un pelin mejor para los rojillos que conseguían rápidamente en una jugada al contragolpe de Jorge el 3-0 y seguidamente y tras un gran pase de Pascual era Diego el que mataría el partido consiguiendo el cuarto del Salesianos.
En el ultimo tramo del partido, seria el burriana el que también de falta directa conseguiría el del honor.

En resumen, partido para olvidar donde los mas importante son los 3 puntos conseguidos, pero mucho debe mejorar este equipo si quiere codearse con los grandes de esta liga y con rapidez, ya que la semana que viene visita el feudo de un potente Benicarlo que parece estar muy en forma.



Video by Ricky production

No hay comentarios:

Publicar un comentario