web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

Benicarlo 4 - Salesianos 2

Partido que se presumía a priori muy favorable para los locales y mas teniendo en el recuerdo el pésimo partido de los nuestros ante el Burriana la semana pasada. No obstante y quizá por la hora de desplazamiento aprovechada por los padres para mentalizar a la tropa, vimos de nuevo al Salesianos de la pasada temporada con un puntito añadido de presión que lo hace ser todavía mas peligroso.
Así pues, pudimos difrutar probablemente de uno de los mejores partidos de la presente temporada, ya que enfrente se presento un Benicarlo que se jugaba ser líder de la categoría y que demostró también un gusto por jugar bien al fútbol.


Los primeros minutos fueron para los locales que presionaron bien la portería de Iker sin fortuna, pero serian los de Burriana tras un corner muy bien botado por Cristian y tras tocar en el poste y el larguero, quien se adelantarian en el marcador con un gol de Jorge por la cara.

No tardaron los locales en igualar la contienda y ponerse por delante con 2 goles de su jugador numero 10, que permitió que se fueran al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte pudimos ver quizá la mejor versión del Salesianos, dominando gran parte del tiempo y encerrando al Benicarlo en su área, pero serian de nuevo los de casa a través de su delantero Domingo , tras una gran parada de Juan quienes volverían a marcar.


Fruto del dominio visitante llegaría el gol de Vicente de chut dentro del área que animo de nuevo la pelea y espoleo a un Salesianos que buscaba desesperadamente el empate y que lo tuvo en las botas de Diego muy activo arriba, pero a 6 minutos del final y aprovechando las lineas avanzadas, un contraataque rojillo sentencio el encuentro y dejo el 4-2 definitivo que dan el liderato al Benicarlo, pero que dejan a las claras que los nuestros pueden ser actor principal en esta liga.




VIDEO DEL PARTIDO








Video By Isa & Ricky productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario