web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

SALESIANOS 3 - RODA 1


Partido ante el filial del Villarreal en el que el Salesianos se jugaba seguir enganchado a la liga y el Roda obtener su primera victoria.


A pesar de que un gol tempranero de Ripo parecía que ponía de cara el choque para los locales, el pobre juego, la falta de ganas e intensidad así como la imprecisión en los pases nos dejaban ver a una de las peores versiones de este equipo, incapaz de manejar el balón con criterio y mucho menos llegar con claridad al área contraria.

Con estos mimbres, el cesto de la primera parte fue un empate a uno y gracias. Ya que el Roda tuvo oportunidades para ponerse en ventaja.



Tras el descanso,fueron esta vez si los locales los que le pusieron mas ganas, presionando y encerrando a los de Castellón en su campo del que rara vez salieron. Una presión e intensidad que no supuso una mejora en el juego de los nuestros y que solo se adelantaron en el marcador gracias a una jugada personal de Dani.



Fruto de esa mayor intensidad llegaron numerosas ocasiones del Salesianos, erradas por la falta de acierto de los nuestros que encontraron en el portero rival a un muro infranqueable o una diana sobre la que hacer puntería.

Los minutos finales mejor no comentarlos ya que la dureza empleada por algunos de los jugadores del Roda, hace que los comentarios no sean aptos para menores.



Destacar solo el gol de Mateo hacia el final que dejaba un 3-1 final que abre muchas incógnitas sobre si el próximo partido tocara la de cal o la de arena.
VIDEO DEL PARTIDO by Ricky e Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario