web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

sábado, 14 de mayo de 2011

VILLARREAL 3 - SALESIANOS 2


VILLARREAL CF
CAMPEON LIGA 2010-11


FELICIDADES CAMPEONES


Ultimo partido de liga con el titulo en juego para un Villarreal que necesitaba la victoria para asegurarse un titulo que ha estado disputando toda la temporada con Benicarlo y Cd Castellón.

Enfrente un Salesianos que aunque no se jugaba nada, estaba claro que no iba a a regalar el partido.

 Y con estos mimbres el inicio del cesto fue ideal para los amarillos, ya que en pocos minutos se ponían por delante y pasaban a controlar el partido con mucho toque aunque sin acabar de romper de nuevo las lineas rojillas, lo que poco a poco hacia que los nuestros cogieran confianza.  Ya en la recta final , un disparo desde fuera del área de Ripo que desviaba Jorge suponía el empate para los nuestros y llenaba de dudas a los locales.


 La segunda parte no cambiaba el escenario , con un Villarreal que tenia el control de la pelota y un salesianos que llegaba en contadas ocasiones pero con peligro.  Volverían de nuevo los "groguets" a adelantarse en una jugada con varios rebotes para alegría de la hinchada local, aunque en una falta al borde del área, Ripo de nuevo conseguía empatar el encuentro.


Ya con un Villarreal a la desesperada , fue cuando vimos mas ocasiones para ambos equipos que solucionaron bien ambos porteros, pero en los minutos de descuento un cabezazo suponía el gol de la victoria  para el Villarreal cf. y los proclamaba Campeones.


Así pues, solo nos queda felicitar a los campeones por su gran temporada, así como al Benicarlo y Castellón que han mantenido las opciones hasta el final.

Valorar un gran liga, igualada y emocionante en muchísimos partidos y que creo que nos ha mantenido durante muchos sábados  pegados al ordenador.


Aprovechamos también para agradecer a nuestro entrenador Rubén Torres el gran trabajo que ha hecho con nuestros peques durante los últimos 4 años y desearle lo mejor en esta nueva etapa laboral que inicia y que le impedirá estar con nosotros la próxima temporada,aunque nuestros éxitos sean también los suyos.

VIDEO DEL PARTIDO by Isa & Ricky

No hay comentarios:

Publicar un comentario