web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

lunes, 23 de mayo de 2011

TORNEO GROGUET Y AMIGOS



Buen Torneo el que se nos presentaba el fin de semana en la C.D. del Villarreal y aunque el sorteo había deparado dos grupos muy potentes para los cruces de cuartos, el nivel parecía óptimo para intentar algo importante.


El primer encuentro y para abrir boca, la UD Vall d`uixo, probáblemente el partido mas difícil de la primera fase que se ponia mas cuesta arriba al adelantarse los valleros al principio de la segunda parte. A partir de ahí, los nuestros se volcaron en ataque sin fortuna y no fue hasta poco antes del final, cuando una bolea con la zurda de Jorge se colaba por la escuadra y ponía en tablas la clasificación a la espera de los partidos en teoría "fáciles".

Y quizá con esa idea de partido ganado, nos plantamos ante un Alqueries que parece que nos hubiera cogido la medida, ya que al igual que en liga, se pusieron por delante con un 2-0 que presagiaba desastre. Ya en la segunda parte un chut desde fuera del área de Mateo acortaba distancias por poco tiempo, ya que de nuevo los arlequinados anotarían para ampliar la distancia, cerrándose atrás para intentar aguantar. 


Presión de los nuestros sin medida que conseguían acercarse de nuevo en el marcador con un gol desde fuera del área de Cristian que anticipaba nuevas ocasiones que no transformamos e impedían poder optar a la primera plaza del grupo y obtener unos cuartos "cómodos"


Pero para llegar ahí, quedaba una partido ante un Roda que había ganado al alquerias y que tenia opciones de llegar también a la fase final.

Parece no obstante que el revolcón anterior sirvió al menos para no salir confiados y con mas tensión en un encuentro a cara o cruz ante los castellonenses del Roda.



Pronto se adelantarían los de Burriana con un gol de Ripo a pase de Jorge que tranquilizaba a la hinchada colegial que ya veía como se complicaba el torneo. El segundo y el tercero llegarían a continuación (lo siento pero no me da la memoria para recordar como) y dejaban la clasificación sentenciada, aunque a falta de un gol que asegurara la misma pasara lo que pasara en el ultimo partido del grupo.


A poco de la conclusión llegaría el 4-0 de con un cabezazo de Mateo al aprovechar un corner botado por Boti y que nos clasificaban para unos cuartos al limite contra el equipo anfitrión.


Volvíamos pues a revivir el ultimo partido de liga ante un Villarreal con quien apetecía ajustar cuentas. Salieron los nuestros muy serios en defensa, con mucho trabajo y dejando pocos huecos para las internadas del equipo amarillo, que a pesar de ello tenia la posesión del balón.



Tanta posesión y tanto va el cántaro a la fuente, que en uno de los corners llegaba el gol de los locales que a la postre seria definitivo y acababa con nuestra participación en el Torneo.


Felicitar pues de nuevo al Villarreal que finalmente se alzaba con el torneo al imponerse por 4-0 a la UD. Vall D`uixo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario