web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 8 de mayo de 2011

SALESIANOS 1 - ALQUERIAS 1



Parece que la resaca de la Valencia Cup empieza a ser mas alargada de lo que debiera, y si a eso le unimos que los nuestros ya no se juegan nada en esta liga, el resultado es el partido que nos ofreció el Salesianos hoy en los campos de Llombay.


Si algo podemos hacer con la primera mitad, es olvidarla,  ya que quien puso juego, ganas , intensidad y gol,  fue el  Alquerias.  Los nuestros corrieron la mayor parte de las veces detrás de los arlequinados y las menos con balón pero con poca fortuna de cara al gol.


En cuanto a la segunda parte, mucho mas entonados pero con las prisas del mal estudiante, que quiere recuperar en la ultima noche el trabajo de todo el trimestre.


Una segunda mitad donde los nuestros tuvieron mas el balón,  llegando mucho mas a puerta y con peligro, pero unas veces la falta de acierto, otras  el gol anulado y muchas remar contra corriente, lo único que hizo algo de justicia fue el gol de cabeza de Dani a saque de corner que empataba la contienda y permitía un reparto de puntos proporcional al dominio de los equipos en cada tiempo.


 En el resto de jornada, el empate del Villarreal en Benicarlo, le permite mantener el liderazgo y aprieta la cabeza con un Castellón a tan solo 1 punto, que pone al rojo vivo la ultima jornada, donde el Salesianos puede acabar siendo el juez de la liga en su visita a Villarreal.

Si no te lo quieres perder, el próximo Sábado  a las 10h en la Ciudad Deportiva del Villarreal.



 

1 comentario: