web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

jueves, 12 de mayo de 2011

EL RINCON TACTICO by Ripo

Buenas, buenas… el tema de hoy se lo dedico a nuestro equipo de grabación “Isa & Ricky productions”, para de vean que el “súmmum” de las grabaciones existe; también pueden tomar nota la gente del Benicarló, Castellón,… que se que siguen nuestra Web y hacen grabaciones de los partidos. Animo a todos ellos.

Hoy vamos a comentar una curiosidad, un sistema de trabajo que se llama AMISCO; no… no es que tengo comisión por hacer publicidad, pero me parece interesante ver como trabajan algunos de nuestros clubes de futbol hoy en día. Como veréis es un sistema que proporciona información de todo el partido sobre todos los jugadores. Este tipo de programas facilitan mucho la labor a los técnicos de los equipos e incluso a los jugadores, les pueden hacer ver los fallos y/o aciertos que han tenido a lo largo de un encuentro e intentar subsanarlos para encuentros siguientes….. Claro está que nosotros no nos podemos permitir estos lujos, pero es interesante ver que detrás de un banquillo muchas veces hay un trabajo intenso y dedicado de nuestros entrenadores no siempre comprendidos.

Veamos el video….


class="MsoNormal" style="text-align:justify">

P.D. Esta semana que terminamos liga solo querría dar las gracias a nuestros chavales por ser una “panda de amigos” que juega a esto del futbol casi siempre con los pies (jugadores de campo/porteros) y algunas veces con las manos (solo porteros).

SOBRE TODO DIVERTIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario