web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 31 de octubre de 2010

CD. CASTELLON 5 - SALESIANOS 1




Buen partido disputado en las Ciudad deportiva y donde vimos desde el principio a un Castellón muy metido en el partido, con ganas, presión, fuerza y que les permitió acorralar a los nuestros no dejando que realizaran el juego fluido al que nos tiene acostumbrados.

Fruto de ese dominio, los locales dispusieron de varias ocasiones claras frente a un "San" Iker que solventó la mayoría y que permitió que la primera parte acabara tan solo con un 2-0 a favor de los de la plana.

La segunda parte se inició con la misma dinámica, dominio, ocasiones y goles para los albinegros, mientras los nuestros resistían como jabatos y poco a poco empezaban a manejar mejor el partido.

Poco a poco llegaron las ocasiones visitantes que tendrían en el gol de Jorge tras regate dentro del área el punto de inflexión que sirvió para que la presión de los colegiales y la entrega de los chavales consiguiera encerrar al Castellón en su campo.



Desgraciadamente no llegaron nuevas dianas de los nuestros que a pesar del resultado, disputaron un buen partido ante los de Castalia.

La semana que viene, derby local ante el Burriana fútbol base en Llombay.

Video by Isa & Ricky productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario