web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

jueves, 29 de abril de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA



Nombre: Pascual Colonques Sanmartin
Nombre de Guerra: La Roca
Hermanas: 1 , Gema
Mascota: Una perrita llamada Cuca
Equipo de 1ª: Villarreal CF
Un jugador: Cazorla
Asignatura Favorita: Lengua
Asignatura a quitar: Ingles
Nombre de Chica: Ana
Tienes Novia: No
Una Comida: Arroz a la Cubana
Una Peli: Up
Un programa Tv: Valencians pel mon
Un lugar: París
Lo mejor del Papi: Que me lleva a ver el Villarreal
Lo mejor de Mami: Que me ayuda con los deberes
Otro deporte: Béisbol
Otra Actividad: Tocar el Trombón
Porque Fútbol: Me gusta y me divierte
A quien dedicas los goles: A mis padres
Algo del entrenador: Es bueno y divertido
Que seras de mayor: Futbolista
y si no: Músico
Si fueras un animal, serias un: Tigre
Si fueras un Superheroe: Spiderman



La opinión del entrenador: Jugador que destaca por su buena colocación, sacando siempre el balón jugado, además de tener un gran disparo que permite al equipo tener mas opciones de gol.

Una jugada: Sus Gol contra el Almazora desde fuera del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario