web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

jueves, 8 de abril de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA




Nombre: Cristián Garcia Burdeus
Nombre de Guerra: Cris
Hermanas: 1 , Lucia
Mascota: No
Equipo de 1ª: Real Madrid
Un jugador: Cristiano Ronaldo
Asignatura Favorita: Ed. Física
Asignatura a quitar: Religión
Nombre de Chica: Ana
Tienes Novia: No
Una Comida: Macarrones
Una Peli: Avatar
Un programa Tv: El intermedio
Un lugar: París
Lo mejor del Papi: Que me lleva a los partidos
Lo mejor de Mami: Que me ayuda con los deberes y me hace la comida
Otro deporte: Béisbol
Porque Fútbol: Me gusta
A quien dedicas los goles: A mis padres
Algo del entrenador: Me enseña y es divertido
Que seras de mayor: Futbolista
y si no: Carnicero

Si fueras un animal, serias un: León
Si fueras un Superheroe: Spiderman

La opinión del entrenador: Jugador de buen golpeo con ambas piernas, con buena llegada al área al tiempo que efectivo en defensa, conduce el balón con rapidez lo que se traduce en ocasiones para nuestro equipo marcando la diferencia.

Una jugada: Sus Gol contra el Unión de Castellón, con sombrero incluido.












1 comentario:

  1. Les ties preferides de Cristian estan desitjant i a l'espera que els dedique un del seus gols.

    ResponderEliminar