web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

jueves, 22 de abril de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA




Nombre: Pablo Ripolles Garcia
Nombre de Guerra: Ripo
Hermano: 1 , David
Mascota: No
Equipo de 1ª: Valencia CF
Un jugador: Mata
Asignatura Favorita: Ed. Física
Asignatura a quitar: Lengua
Nombre de Chica: Paula
Tienes Novia: No
Una Comida: Arroz a la Cubana
Una Peli: Speed Racer
Un programa Tv: Clan TV
Lo mejor del Papi: Que me lleva a los partidos
Lo mejor de Mami: Que me ayuda con los deberes y me hace la comida
Otro deporte: Basket
Porque Fútbol: Me gusta
A quien dedicas los goles: A mis padres
Algo del entrenador: Es divertido y nos anima
Que seras de mayor: Futbolista
y si no: Piloto de Formula 1
Si fueras un animal, serias un: Guepardo
Si fueras un Superheroe: Batman

La opinión del entrenador: Jugador polivalente que utiliza bien ambas piernas, dispone de un buen disparo y recorrido amplio de mejora.
Una jugada: Su Gol por la escuadra en el Torneo de Almazora contra el Burriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario