web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 24 de enero de 2010

TONIN 1 - SALESIANOS 4



Enfrentamiento en la parte alta de la calsificación entre el líder Salesianos y el tercer clasificado, un Tonín con ganas de poner a prueba la solvencia demostrada hasta la fecha por los colegiales.

Partido muy abierto e igualado en la primera parte donde el Tonín dominó en muchas fases del partido y a punto estuvo de hacerle un siete al Salesianos aprovechando muy bien los contraataques que cogían a los nuestros muy adelantados. Fruto de esa presión consiguieron los locales adelantarse en el minuto 7, ventaja que el Salesianos no pudo igualar hasta el min. 15 con una internada de Carlos por la banda, consiguiendo adelantarse al aprovechar Cristián de forma inteligente un corner de Arenos.


En el segundo tiempo cambio totalmente el decorado del partido, el Tonín acuso mucho el desgaste de la primera parte y el Salesianos tomo el control total del partido, llegando en numerosas ocasiones ante la puerta rival, donde solo la falta de puntería evito una goleada mayor.

El tercer tanto del encuentro llego en una jugada personal de Mateo tras driblar a varios contrarios y el definitivo 4-1 lo consiguió Jorge de fuerte volea desde fuera del área para jolgorio de la hinchada rojilla, que veía como los nuestros superaban un importante escollo a la espera de la prueba definitiva que supondrá el encuentro ante el Onda de la próxima semana.




1 comentario:

  1. "Vicente_Ripo":
    Habría que destacar el buen comportamiento de nuestros chicos frente a la dureza excesiva de los jugadores de Tonin nunca recriminada por sus entrenedores, mientras que a los nuestros si fueron recriminados en las contadas ocasiones (1) que la empleamos, vista la pasividad del arbrito de la contienda.

    ResponderEliminar