web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 17 de enero de 2010

Salesianos 6 - Futur Castelló 0


Tras el largo parón de las fiestas navideñas, volvía el fútbol al Llombay Arena con las lógicas dudas de como les habrían sentado los turrones a los benjamines del Salesianos. Unas dudas que se encargaron de despejar los nuestros con 15 primeros minutos de escandalo, jugando al primer toque ,llegando por bandas y desmontando totalmente a un Futur de Castelló que únicamente podía seguir el balón y admirar un espectáculo que se culminaron con dos goles de Diego en un buen remate por encima del portero y Mateo en jugada personal, pero que se antojan muy cortos para el juego desplegado por los del D. Bosco.

En la continuación y tras un descanso para recordar la importancia del juego en equipo, continuó el control total del partido por parte del Salesianos, con una férrea defensa, donde Alberto, Pascual, Pablo y Vicente, cortaban cualquier tímido intento de los de la plana por acercarse a la meta defendida por Juan.



Fruto de ese fútbol control, fueron cayendo 4 nuevas dianas del equipo local, materializadas por Jorge desde el borde del área, Ripo de fuerte chut tras internarse por la banda, Carlos "boti"al aprovechar un rechace y Vicente que tras una melé en el área visitante, cerro la cuenta de los burrianenses.

Buen partido de los nuestros antes de inciar su particular Tourmalet que le enfrentará a Tonin y Onda de forma consecutiva en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario