web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

martes, 19 de enero de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA



Nombre: Carlos LLopis Miravet
Nombre de Guerra: "Boti"
Hermanos: 1 , María
Mascota: Una perrita llamada Luna
Equipo de 1ª: Villarreal C.F.
Un jugador: Cristiano Ronaldo
Asignatura Favorita: Ed. Fisica
Asignatura a quitar: Ingles
Nombre de Chica: Ana
Tienes Novia : Ahora no
Una Comida: Arroz a la Cubana
Una Peli: G Force
Un programa Tv: Bob esponja
Un lugar: Disneyland Paris
Lo mejor del Papi: Que me lleva a los partidos
Lo mejor de Mami: Que me hace comida muy buena
Otro deporte. Baloncesto
Otra actividad: Esquí
Porque Fútbol: Me gusta y me divierte
A quien dedicas los goles: A quien me hace el pase
Algo del entrenador: Es divertido
Que seras de mayor: Futbolista
y si no? Carnicero


La opinión del entrenador: En lo deportivo es un jugador muy listo que domina ambas piernas y que tiene pocos puntos débiles. Es la clase de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo . En lo personal, es una maravilla y capta lo que quieres a la primera. Muy buen chico.

Una jugada: El remate de cabeza contra el Villarreal cf que convirtió en gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario