web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

jueves, 28 de enero de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA




Nombre: Alberto Garcia Torres
Nombre de Guerra: "Polvorilla"
Hermanos: 2 , Jandro y Leyre
Mascota: Una gata llamada Lindi
Equipo de 1ª: FC. Barcelona
Un jugador: Messi
Asignatura Favorita: Lengua
Asignatura a quitar: Ingles
Nombre de Chica: Adriana
Tienes Novia : Si, Adriana
Una Comida: Fideua
Una Peli: Carlitos
Un programa Tv: España Directo
Un lugar: La Playa tomando el Sol
Lo mejor del Papi: Que me enseña muchas cosas
Lo mejor de Mami: Que me ayuda con los deberes
Otro deporte: Ajedrez
Otra actividad: Pesca
Porque Fútbol: Me gusta y me divierte
A quien dedicas los goles: A mi madre
Algo del entrenador: Es bueno y nos lleva muy bien
Que seras de mayor: Futbolista
y si no? Dueño de un Bar

La opinión del entrenador: Es un jugador muy rápido que maneja las dos piernas y que destaca por su buena colocación y anticipación. Pieza fundamental del equipo, siempre saca el balón jugado, aportando buenas soluciones al equipo

Una jugada: Su gol contra el burriana



No hay comentarios:

Publicar un comentario