web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 31 de enero de 2010

Majorettes Salesianos 2 - Onda 2




Partido de la máxima en Llombay entre los dos grandes aspirantes al titulo y que se presuponía muy reñido y apasionante . Sin embargo el único equipo que salió convencido de la importancia del choque pareció ser el Onda, ya que los nuestros acudieron apáticos, blandos, sin intensidad, como si tuvieran miedo a un equipo que ya les venció con anterioridad y que domino a base de fuerza y entrega la mayor parte del encuentro.

Con una formula sencilla de máxima agresividad en defensa y disparos desde fuera del área, los goles no tardaron en llegar al casillero visitante en los minutos 8 y 19 de la primera parte, lo que transformaba al salesianos en un equipo sin ideas y lo mas grave sin ambición.

Tras el descanso y con un Onda mas replegado todavía, las cosas no cambiaron demasiado y los continuos intentos del salesianos por llegar arriba se estrellaban en la dura defensa visitante, que podía con un equipo poco acostumbrado a pelear por las victorias y que pagaba su exceso de calidad y superioridad ante la mayoría de equipos de la liga.

A falta de 5 minutos para el final con 2 goles en contra y tras errar 2 penas máximas, todo parecía indicar que la imbatibilidad del salesianos iba a finalizar la víspera de S. Juan Bosco, pero quizá esta sea la única explicación para lo que ocurrió a partir de ahí.



Una cabalgada de Arenos a falta de escasos 3 minutos para la finalización del tiempo reglamentario permitió a Mateo recortar distancias y transformar a un equipo sin garra en una autentica jauría de lobos que consiguió a 1 minuto del final empatar con un disparo de Cristián que reboto en la defensa y que a punto estuvo de conseguir la victoria si un cabezazo de Jorge en el descuento acierta con la portería.

El pitido final dejaba a un Onda muy tocado por un empate que quizá no refleja el dominio visitante sobre la cancha pero que permite a los nuestros mantener la imbatibilidad y el liderazgo en la clasificación.



2 comentarios:

  1. perdona pero el empate llega despues del minuto 26.
    tambien decirte que teneis un ran equipo,pero creo que el arbitro desconcerto a los chavales del onda con dos penas maximas muy discutibles en estas edades.
    enhorabuena por la impresionante temporada que estais haciendo
    desde onda.

    ResponderEliminar
  2. solo esperamos que nos jugemos el titulo
    en onda,
    los dos equipos dependemos de nosotros mismos
    asi que si todo esta como hasta ahora no vemos en la cosa en la antepenultima jornada que gane el mejor
    desde onda

    ResponderEliminar