web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

sábado, 5 de marzo de 2011

SALESIANOS 4 - BENICARLO 4


Visitaba el líder el campo del Salesianos con intención de reafirmar la supremacía que viene demostrando en esta liga, pero se encontró a un equipo rocoso y con ganas de tener la pelota y jugar a eso que cuando ves partidos como el de hoy, de verdad podemos llamar  fútbol.

Partido  de garra, emoción, lucha, alternativas, tensión, y mucha deportividad entre dos equipos que demostraron en el campo que se respetan y que a ambos les va el buen juego,  un juego que empezó dominando  el equipo local que demostraba de inicio sus intenciones de cara a puerta aunque sin fortuna, hasta que una desafortunada cesión frenada por el estado del campo, permitia a Dani de chut cruzado estrenar el marcador.


Respondería rápido el equipo Benicarlando para igualar la contienda, aunque de nuevo Dani tras una gran jugada de Diego anotaría el 2-1. Se sucedieron minutos donde apretaba el equipo visitante y en una rigurosa falta al borde del área volvería  de nuevo el Benicarlo a empatar la contienda a poco del descanso merecido para ambos conjuntos.

Comenzaba la segunda parte con la misma igualdad y con una constante ida y vuelta de una portería a otra como si de un combate de boxeo se tratara, pero aquí tuvo mas pegada el Benicarlo que aprovecho un gol en propia puerta de los colegiales y un gol desde fuera del área para romper el partido y adelantarse con un claro 2-4 que dejaba tocados a los nuestros.

Tocados, pero no hundidos, ya que nada podemos reprochar a unos jugadores que dieron el máximo en todo  momento y que obtuvieron el premio en un remate de cabeza de boti a saque de corner de Cristian que volvía  a poner en el partido a los nuestros que a partir de ese momento asediaron la portería visitante.

Jorge seria en una internada por la banda y de fuerte chut quien empataria el partido y hacia estallar la hinchada rojilla para desgracia de la grada visitante que veía como se le escapaba un partido que tenia casi ganado. Aun dispondrían los nuestros de alguna oportunidad mas para haber ganado el encuentro pero quizá el resultado mas justo para lo visto en llombay sin duda es el empate.


Enhorabuena a ambos conjuntos por devolvernos el gusto por ver fútbol a base de entrega y calidad.

VIDEO DEL PARTIDO by ISA & RICKY

2 comentarios:

  1. La verdad es tal y como bien describes en el blog, Jorge, un partido de lucha, garra y deportividad. Solo felicitar a los nuestros por el gran partido realizado y al Benicarlo por el juego desplegado. Buen futbol !si señor¡

    By Ripo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me comentaron que fue un gran partido. y que la deportividad fue una de las notas predominantes. felicitar por lo tanto a todos los chavales.

    ResponderEliminar