web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

UD. Vall D'Uixo 2 - Salesianos 1

Partido muy igualado entre dos equipos de similares características y que nos dieron un buen rato de fútbol en la matinal del Sábado.

En la primera parte las ocasiones fueron mayoritáriamente de un Salesianos que como ya va siendo habitual le cuesta definir de cara a portería, por lo que se llegaría al descanso con el empate a cero inicial y con un final de la ude mas entonado.

La reanudación nos siguió mostrando a dos equipos muy seguros en defensa y que llegaban con facilidad a las inmediaciones del arquero rival, convirtiendo el partido en un toma y daca continuo en el que el primero en pegar fue el equipo colegial de fuerte chut desde fuera del área por parte de Cristian.


A pesar del gol, los de la vall no se amilanaron y siguieron jugando la pelota con criterio para poco a poco dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos, que dejaban tocado a los de Burriana que lo habían hecho todo para llevarse el partido.


En definitiva, quien puso mas ganas e intensidad y sobretodo estuvo mas acertado de cara a puerta, se llevo al final el gato al agua.
A fin de mejorar la calidad de los videos, hemos decidido crear un canal de youtube con acceso desde el lateral del blogdonde podreis encontrar todos los videos, por si acaso os dejo el enlace del primero:

1 comentario:

  1. Fue un partido contra un equipo con oficio, buscando pararnos con faltas lejos del área y aprovechando el contragolpe, en algunas ocasiones con mucha calidad. A nosotros nos falto Gol como en tantas ocasiones, no obstante te quedas con el sabor de boca de que este partido se puede ganar en casa. Animo chavales. By Ripo

    ResponderEliminar