web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

lunes, 6 de diciembre de 2010

TORNEO ST. PERE - GRAO CASTELLON

¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!




Torneo que se disputo durante el puente de la Inmaculada en las instalaciones del CF San Pedro y que enfrentaba a los equipos A,B y C de Salesianos, San Pedro , Costa Azahar, Benicasim , San Lorenzo y Borriol entre otros.


Nuestros benjamines, que mantuvieron durante todo el torneo un buen nivel de resultados, fueron de menos a más en cuanto a fútbol se refiere.


Salesianos 5 - Benicasim 0




Se estrenaban en la matinal del Sábado ante un rival que empezó dando buenas sensaciones, pero que se fue diluyendo conforme caían los goles del equipo colegial. Estrenaba el marcador un Dani muy entonado de cara a gol durante todo el torneo, siendo el segundo de Diego a pase de Mateo y Ripo anotaría el 3º de fuerte chut. Ya en la segunda parte volvería a mojar Dani tras una gran jugada de todo el equipo y cerraría la manita Mateo al aprovechar un centro de Ripo.


Video by Ricky & Isa Productions

Salesianos 2 - Borriol 2


Partido en el que se jugaba ver quien era el gallito de nuestro grupo ante un Borriol muy serio que salió a por todas. No obstante, seria de nuevo Dani el que inauguraría el casillero rojillo dando una sensación del todo equivocada, ya que el Borriol mandó en ese aspecto durante casi todo el partido gracias a las numerosas ocasiones erradas por los nuestros ante un portero al que hicimos internacional. Tendría que ser Cristian con el tiempo agotado quien de gol directo al botar un corner igualara la contienda.



Salesianos 7 - S. Lorenzo 0



Al final y tras el empate ante el Borriol, tendría que ser el "gol average" el que decidiera al líder del grupo, motivo que sirvió para que los del salesianos salieran en tromba ante un San lorenzo que apenas pasó del medio del campo en todo el partido. Cristian en primer lugar, Jorge a continuación y Dani por partida doble situaban rápidamente las cosas antes del descanso con un 4-0 claro.


Tras la reanudación, sería Boti el que anotaría por partida doble, dejando que Diego al aprovechar un pase de Mateo, cerrara un partido y una jornada de Sábado, sin más color que el colorado del Salesianos.




1/4 Final: Salesianos 3 - San Pedro 1


Partido en la matinal del domingo, al que llegaron los nuestros un poco dormidos. A pesar de ello, Cristian se encargaría de inaugurar y cerrar el marcador con 3 goles, 2 de ellos olímpicos al saque de sendos corners y que clasificaban a los de Burriana para disputar unas semifinales llenas de morbo ante el Benjamin B.





Semifinal: Salesianos A 4 - SalesianosB 2


Derbi por todo lo alto que debía clasificar a uno de nuestros equipos para la gran final de este torneo, y desde luego que emoción no le faltó, ya que los del B muy motivados, salieron a presionar desde el primer momento. Presión que pudo sacarse el A con un gol de Dani y otro de Cristian de falta directa y que enfrió un poco a los del B.


Sería Pepe el que volvería a meter a su equipo en el partido con un gol tras aprovechar un buen centro y provocar un penalti de Juan que transformó Xavi, después de que Diego anotara de nuevo para dejar el marcador en un 3-2 muy ajustado que elevaba la emoción de la grada.


Ya finalizando el tiempo de juego y tras una gran jugada de todo el equipo, seria Jorge el que cerraría el partido a pase de Boti.





Final : Salesianos 5 - Borriol 0


Partido que se preveía a cara de perro entre 2 equipos que se conocían de la fase previa y donde el empate con dificultades del Salesianos anticipaba un gran partido.


Dicen que en las grandes citas se ven a los grandes equipos, y a fe que pocas veces los nuestros han salido tan "enchufados" a un partido que quisieron ganar en todo momento y donde borraron por completo a un Borriol que se encontró con un 2-0 en apenas 10 minutos con goles de Mateo y Cristian, anotando el tercero Jorge de cabeza antes del descanso.


La continuación lo fue también de juego del Salesianos que desarbolaban en todo momento a un Borriol irreconocible que dejó sentir el cansancio acumulado. Diego anotaría el 4º y un 5º tras una jugada espectacular de tiqui taca del equipo que sirvió de broche de oro perfecto para cerrar un campeonato y coronar como campeones a los nuestros, siendo además mejor portero del torneo Iker y máximo goleador Cristian, "casi na".




¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!!

VIDEOS DE LA FINAL by Ricky & Isa Productions

No hay comentarios:

Publicar un comentario