web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

jueves, 27 de mayo de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA





Nombre: Iker Ramirez Palau
Mascota: Un perra llamada Canela
Equipo de 1ª: Real Madrid
Un jugador: Raul
Asignatura Favorita: Coneiximent del Medi
Asignatura a quitar: Mates
Nombre de Chica: Marta
Tienes Novia: Si, Marta Serrano
Una Comida: Paella
Una Peli: Avatar
Un programa Tv: Bob esponja
Un lugar: la Piscina
Lo mejor del Papi: Que me lleva siempre donde quiero
Lo mejor de Mami: Que el fin de semana a veces me hace lo que me gusta de comer
Otro deporte: Natación

Porque Fútbol: Me gusta
A quien dedicas las paradas: A mi mami y a mi papi
Algo del entrenador: Es genial
Que seras de mayor: Futbolista
y si no: Científico
Si fueras un animal, serias un: león
Si fueras un Superheroe: El hombre invisible


La opinión del entrenador: Portero valiente, seguro y ágil, con buenos reflejos en el uno contra uno.


Una jugada: Su polivalencia para hacerlo bien como jugador y como portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario