web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

viernes, 14 de mayo de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA



Nombre: Juan Cabedo Muñoz
Hermanas: 1 , Carla
Mascota: Un perro llamado Pumy
Equipo de 1ª: Villarreal CF
Un jugador: Diego Lopez
Asignatura Favorita: Plastica
Asignatura a quitar: Valencia
Nombre de Chica: Marta Bodi
Tienes Novia: No
Una Comida: Tortilla de Patata
Una Peli: Avatar
Un programa Tv: El Club del Chiste
Un lugar: Madrid
Lo mejor del Papi: Que el fin de semana me entrena
Lo mejor de Mami: Que me quiere
Otro deporte: Tenis
Otra Actividad: Repaso
Porque Fútbol: Me gusta
A quien dedicas las paradas: A mi primo Sergi
Algo del entrenador: Me lo paso bien con el
Que seras de mayor: Futbolista
y si no: Entrenador
Si fueras un animal, serias un: Perro
Si fueras un Superheroe: Superman
La opinión del entrenador: Portero valiente y de envergadura lo que le permite llegar a la mayor parte de balones por alto, aportando gran seguridad al equipo.
Una jugada: Sus paradas en el partido del Torrelevante a pesar de la lesión de muñeca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario