web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 21 de febrero de 2010

Salesianos 3 - UD. Vall d'uixo 0



Partido que se esperaba difícil a priori tras el que fué el primer partido de esta temporada y donde vimos a una UDE muy física y presionante. Nada que ver con la de esta segunda vuelta , ya que los valleros en ningún momento dieron la impresión de poder con un Salesianos que controló totalmente el partido en todo momento, haciéndose dueño y señor del partido y no permitiendo que los visitantes se acercarán siquiera a la meta local.

Primera parte muy buena de los nuestros con un fútbol control y de presión que se materializo muy pronto con un gol de Jorge tras chut de Mateo que no pudo controlar el portero. Ya en el minuto15, una buena pared entre Arenos y Cristián se convertiría en el 2 a 0 por parte del capitán, mientras que a cinco minutos del final, seria Arenos el que conseguiría a pase de Boti el 3-0 que sentenciaba el choque.


La segunda parte fué sin embargo otra historia, ya que los nuestros se relajaron bastante haciendo la guerra cada uno por su cuenta y perdiendo el juego de equipo, por lo que el marcador ya no se movió a pesar de que el juego siguió siendo cosa del Salesianos.

Superado el primer escollo de esta segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario