web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 14 de febrero de 2010

Salesianos 7 - Olimpic Castelló 1



Se esperaba un partido fácil contra los colistas de la categoría, y no hubo que esperar demasiado para comprobarlo ya que en el minuto 3 , Arenos a pase de Mateo había estrenado el luminoso, bueno en nuestro caso el....., bueno el marcador ficticio.

Vimos un salesianos muy cómodo y relajado en el campo, que domino la totalidad del encuentro y marco totalmente el ritmo que quiso dar al partido sucediéndose los goles uno tras otro, Cristián en una internada por la derecha y Diego a pase de este ultimo situaban el marcador en un 3-0 claro para los burrianenses.

Los de Castelló tuvieron su oportunidad y la aprovecharon a balón parado, una de las carencias de los nuestros y que habituálmente nos trae algún que otro disgusto.

Ya en la segunda parte y con el partido muy encarrilado al transformar el cuarto Mateo de fuerte chut desde fuera del área, llego un Hat trick de Ripo jugando por la izquierda que situó el marcador en el definitivo 7-1.

Buena actuación de los nuestros a la espera del rival de la próxima semana, una UDE que dejó ver muchas cosas positivas en el partido de ida y que parece haber ido creciendo como demostraron en su victoria ante el Onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario