web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Racing Castellón 1 - Salesianos 9



Cómodo partido el disputado por los benjamines del Salesianos ante un Racing de Castellón que demostró el porque de su situación a la cola de la clasificación. A pesar de ello el equipo de Burriana tardo 7 minutos en encontrar la portería rival con una vaselina de Carlos que repitió también en el segundo a la salida de un corner, mientras que Alberto en el área tras aprovechar un pase de Jorge cerrarían un 0-3 en el primer tiempo que se antojaba corto para la distancia de ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Ya en la segunda mitad los nuestros salierón con mucha mas soltura al campo y con un juego mas brillante que les permitia rápidamente iniciar la goleada con la transformación de un penalti por parte de Ripo y un remate de Diego a pase de Iker.
Los de Castellón tuvieron en el min. 14 su momento de gloria al transformar un contrataque que suponía el 1-5 pero que fue un mero espejismo, ya que Diego al aprovechar otro centro, Vicente con fuerte chut desde fuera del área, Jorge al tras un rechace del portero y Cristián en jugada personal, situaban el marcador en el definitivo 1-9 que sirvió para restañar alguna herida del ultimo choque y ver de nuevo a los del S. Juan bautista realizar numerosas jugadas de merito al primer toque para satisfacción de la hinchada visitante .






No hay comentarios:

Publicar un comentario