web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 9 de octubre de 2011

PRETEMPORADA 2011-2012

                                                   PRIMER TOQUE 2  CD SALESIANOS  5

Ultimo partido amistoso antes de empezar la temporada en el que vimos cosas buenas y otras no tanto,   los nuestros en ciertos momentos estaban algo despistados como si la cosa no fuera con ellos.
En la primera parte hubo bastantes momentos de relajación pero a pesar de ello y tras un buena parada de Iker y posterior despeje,  la pelota  le llega a Pepe que con un buen control le da  un pase  a Cristian,  este se regatea a dos contrarios y marca el primer gol para los nuestros.
Mas tarde tras una buena jugada por banda de Diego y posterior chut ,  el rechace es aprovechado por  Pepe para marcar el segundo.  Así concluía la primera parte, aunque con una engañosa ventaja pues los del primer toque dispusieron de oportunidades que no consiguieron rematar.
Nada mas comenzar la segunda parte los de Castellón acortaban distancias tras un contraataque.Este gol en contra parece que hizo despertar a los nuestros y vimos un fútbol mas fluido, Carlos anota el tercero tras un pase de Mateo en una jugada por banda.Tras un buena presión de Mateo a la defensa contraria y un buen disparo desde fuera del área, este  marcaba el cuarto. El quinto llegaría tras el saque por parte de Pascual de una falta en la que Carlos en una jugada de astucia se adelanta al portero y le coloca el balón por encima.


                                                             Vídeo by Isa & Ricky

No hay comentarios:

Publicar un comentario