web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

sábado, 20 de marzo de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA




Nombre: Diego Conde Barreda
Nombre de Guerra: Guerrero
Hermanos: 1 , Mauro
Mascota: 4 canarios y 2 tortugas
Equipo de 1ª: Real Madrid
Un jugador: Criestiano Ronaldo
Asignatura Favorita: Religión
Asignatura a quitar: Mates
Nombre de Chica: Marta
Tienes Novia: Si Marta
Una Comida: Spaghettis
Una Peli: Las de dinosaurios
Un programa Tv: Codigo Lyoko
Un lugar: Andorra
Lo mejor del Papi: Que me ayuda con los deberes
Lo mejor de Mami: Que me ayuda con los deberes
Otro deporte: Tenis
Porque Fútbol: Me gusta
A quien dedicas los goles: A mis padres a veces
Algo del entrenador: Es bueno y me cambia de posición
Que seras de mayor: Futbolista
y si no: Entrenador
Si fueras un animal, serias: un Guepardo


Si fueras un Superheroe: Superman
La opinión del entrenador: Jugador con buen control del balón y que define muy bien en los ultimos metros.
Una jugada: Sus 2 Goles contra el Rafalafena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario