web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 18 de noviembre de 2012

TEMPORADA 2012/2013




                                    COSTA AZAHAR  0  SALESIANOS DE BURRIANA  8


Partido de trámite el que jugaron los salesianos ayer en Castellón contra un rival que en ningún momento dio señales de peligro y que apenas llego a portería.
Pese al flojo rival, los nuestros  no encontraban la manera de penetrar la muralla defensiva que habían propuesto los de Castellón.
Por este motivo en el primer tiempo sólo pudimos marcar dos goles. El primero lo marcaba Pepe tras pase entre lineas de Cristian y el segundo lo transformaba Pepe Mar de fuerte disparo desde fuera del área .
En la segunda parte cambiaron algo las cosas y entre el cansancio del rival y que los rojillos pusieron un poco mas de intensidad los goles fueron cayendo. El tercer gol lo marcaba Mateo al recoger un rechace de la defensa. El cuarto gol vino precedido de una jugada de Pablo por banda con pase atrás que remataba Pepe. El quinto gol lo marca Leo tras una buena jugada colectiva. El sexto gol llegó tras el rechace de la defensa contraria que recogía Leo para marcar. El séptimo gol lo anota  Diego precedido de una jugada por banda de Cristian. El octavo lo marcaba  Cristian de fuerte disparo desde fuera del área.
 Enhorabuena a Cristian, Alberto y Mateo por haber sido convocados para entrenamiento de la Seleccion Alevin de Castellon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario