web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 25 de noviembre de 2012

TEMPORADA 2012/2013


                  SALESIANOS BURRIANA  2  CD. CASTELLON   2

Partido disputado y emocionante el que vimos el sábado en llombai, este tipo de partidos son bonitos pues se viven con emoción e intensidad hasta el ultimo segundo de juego.
La primera parte empezaba bastante igualada con pocas oportunidades claras para ambos equipos. En una jugada aislada por banda derecha y posterior disparo desde fuera del área los de Castellón se adelantaban en el marcador. Los rojillos no bajaron los brazos y continuaron empujando creando algunas ocasiones no muy claras y,  debido a este empuje en un contraataque el Castellón marcaba el segundo gol. Desde este momento y hasta el final de la primera parte,  los nuestros bajaron algo la intensidad.
La segunda parte empezó como la primera,  bastante igualada,  hasta que tras una bonita jugada por parte de todo el equipo,  Mateo ponía el 1-2 en el marcador. Desde este momento los de Burriana se vinieron arriba y pasaron a dominar el partido, fruto de este dominio vino el gol del empate marcado por Pepe tras pase de Cristian. En los últimos minutos hubo oportunidades para uno y otro equipo por lo que la emoción duró hasta el pitido final.
Quiero felicitar ha todos por la gran segunda parte  con que nos deleitaron .


No hay comentarios:

Publicar un comentario