Partido de garra, emoción, lucha, alternativas, tensión, y mucha deportividad entre dos equipos que demostraron en el campo que se respetan y que a ambos les va el buen juego, un juego que empezó dominando el equipo local que demostraba de inicio sus intenciones de cara a puerta aunque sin fortuna, hasta que una desafortunada cesión frenada por el estado del campo, permitia a Dani de chut cruzado estrenar el marcador.
Comenzaba la segunda parte con la misma igualdad y con una constante ida y vuelta de una portería a otra como si de un combate de boxeo se tratara, pero aquí tuvo mas pegada el Benicarlo que aprovecho un gol en propia puerta de los colegiales y un gol desde fuera del área para romper el partido y adelantarse con un claro 2-4 que dejaba tocados a los nuestros.
Tocados, pero no hundidos, ya que nada podemos reprochar a unos jugadores que dieron el máximo en todo momento y que obtuvieron el premio en un remate de cabeza de boti a saque de corner de Cristian que volvía a poner en el partido a los nuestros que a partir de ese momento asediaron la portería visitante.
Jorge seria en una internada por la banda y de fuerte chut quien empataria el partido y hacia estallar la hinchada rojilla para desgracia de la grada visitante que veía como se le escapaba un partido que tenia casi ganado. Aun dispondrían los nuestros de alguna oportunidad mas para haber ganado el encuentro pero quizá el resultado mas justo para lo visto en llombay sin duda es el empate.
Enhorabuena a ambos conjuntos por devolvernos el gusto por ver fútbol a base de entrega y calidad.
VIDEO DEL PARTIDO by ISA & RICKY
La verdad es tal y como bien describes en el blog, Jorge, un partido de lucha, garra y deportividad. Solo felicitar a los nuestros por el gran partido realizado y al Benicarlo por el juego desplegado. Buen futbol !si señor¡
ResponderEliminarBy Ripo
Enhorabuena, me comentaron que fue un gran partido. y que la deportividad fue una de las notas predominantes. felicitar por lo tanto a todos los chavales.
ResponderEliminar