A la 18 va la vencida
18 son las jornadas que han hecho falta para ver perder un partido a los benjamines del Salesianos, 18 jornadas de victorias y goleadas que parecían no acabar, pero solo lo parecían.
Partido adelantado ante los de Castellón y que pronto empezó a torcerse con 2 goles que situaban a los nuestros ante un reto al que no están acostumbrados y que parecía difícil pues los visitantes consiguieron dominar totalmente la primera parte, llegando con facilidad y no dejando que los del Salesianos pudieran jugar con comodidad.
Ya en la segunda parte pudimos ver como los de casa tomaban el mando del encuentro y conseguían recuperar el juego que les ha llevado a ser lideres de la clasificación. 2 Goles de diego que definía muy bien en los últimos metros a pase Cristián y aprovechando una falta lanzada por Ripo, ponían la máxima emoción al choque. Por desgracia la emoción no duraría mucho ya que 2 nuevos goles del Rafalafena en los últimos minutos sentenciaron definitivamente el partido.
Jornada con sabor agridulce por la primera derrota pero que con toda seguridad los hará crecer de cara a las jornadas definitivas de una liga que se aprieta mucho en la parte de arriba.
BAJANDO ESOS HUMOS
ResponderEliminarPARECE QUE NO ALARDEAS TANTO QUE PARECE QUE EL JUEGO QUE PRACTICAIS SEA EL DEL BARQA
ALE A LLORAR UN POQUITO
AUPA RAFALAFENA