web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 15 de enero de 2012

TEMPORADA 2011-2012

                                     SALESIANOS 7  AAVV RAFALEFENA 1


Buen juego el que vimos el sábado en llombai. Aun que parece que nos tengan que marcar primero  para que los nuestros despierten del letargo que en ocasiones nos tienen acostumbrados.
El partido no empezó muy bien, pues los de Castellón se adelantaron en el marcador nada mas empezar el partido fruto de la pasividad de otras veces. Pero a partir de ese momento los nuestros se pusieron las pilas y nos demostraron que cuando quieren juegan muy bien.
Fruto de este buen juego fueron cayendo los goles. El empate lo culmino Mateo tras una bonita jugada en que participaron todos, el segundo lo firmo Cristian del mismo modo.  El tercero obra de Diego también fue fruto de otra jugada colectiva y el cuarto lo mismo otra jugada al primer toque que culminaba Pepe, con lo que llegabamos al final de la primera parte.
El segundo tiempo empezaba con otro buen gol de Pepe tras otra bonita jugada colectiva. El sexto gol lo marcaba Cristian tras una bonita vaselina. Para terminar ,tras un contraataque Cristian firmaba el séptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario