web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

miércoles, 9 de junio de 2010

EL CRACK DE LA SEMANA






Nombre: Jorge Monferrer Vicente
Nombre de Guerra: Tigre y George
Hermanas: 1, Marina
Equipo de 1ª: Valencia
Un jugador: Villa
Asignatura Favorita: Ed. Física
Asignatura a quitar: Plástica
Nombre de Chica: Carolina
Tienes Novia: No
Una Comida: Macarrones de mi madre
Una Peli: Avatar 3D
Un programa Tv: Phineas y Ferb
Un lugar: La salera
Lo mejor del Papi: Que me ayuda con los examenes
Lo mejor de Mami: Que me ayuda con el deber y me hace la cena
Otro deporte: Tenis y Beisbol
Otra actividad: Piano
Porque Fútbol: Me gusta y me divierte
A quien dedicas los goles: A quien me hace el pase
Algo del entrenador: Es divertido y nos entrena muy bien
Que seras de mayor: Futbolista
y si no: Entrenador
Si fueras un animal, serias un: león
Si fueras un Superheroe: Ironman


La opinión del entrenador: Jugador Valiente, trabajador y polivalente , además de con un potente disparo. Su lucha permite a los demás tener mas huecos para jugar.La garra del equipo.


Un Gol: Su gol contra el Onda que nos abrió el campeonato.
.

2 comentarios:

  1. Esta temporada, ha sido "redonda" para estos chavales: Han disfrutado, han tenido una camarilla entre todos con feeling", buen rollo y un ambiente como para verlo.

    El espíritu de equipo y el compañerismo, ha sido patente y todos -TODOS- han aportado su granito de arena para que así sea.

    Está claro que, algo han tenido que ver sus "guías" Rubén y Jorge, entrenador y delegado respectivamente.

    He "vivido" con ellos todos los partidos menos tres, por cuestiones de causa mayor. Y bien que lo sentí...aunque uno de los que me perdí, fue nuestra única derrota. Un día de "pájara", lo tiene cualquiera.

    Ánimo chavales, la próxima temporada, a disfrutar. Podésis repetir la gesta de este año -algo muy dificil- pero aunque no la repitáis, mantened al menos ese ambiente de camaradería y deportividad que será importantísimo para vuestro futuro por cuanto enseña de autodisciplina, esfuerzo, respeto a compañeros y contrarios y entrega.

    Yo...seguiré disfrutando y acompañando a "mi equipo". Y dandoos gritos de ánimo, esperando que sigáis por la línea emprendida.

    Elrep

    ResponderEliminar
  2. grandees xavalesss
    os habla el crack de la semana seis anños después

    ResponderEliminar