0-7
Partido que suponía el cierre de la temporada regular y que nos deparaba un gesto muy deportivo por parte del conjunto local al recibir en el campo con el pasillo de Campeones a un Salesianos que acaba una temporada irrepetible.
En lo deportivo, dominio total por parte de los nuestros durante la mayor parte del partido y que les permitió hacer un juego de toque y sin ningún balonazo, pues parece que el gusto por el buen fútbol empieza a estar grabado en su ADN.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir5we8iXgD5viGDXyHbVUNHz-au2JmWFhT3hc10bjhJL5sUk5q5S7VsznmHuysnyLqZqXdwpMhYDqNMjYqXeXGiDaIuVsKdK-6UtOD5yQmcStmFpq8oh7pYs5dx4DUfGkGNWmEO6JIAlk/s400/CSC_0205.JPG)
El marcador lo abría Jorge al aprovechar un centro de Cristian, seguía Diego con un gran regate y chut en la frontal del Área, el tercero lo materializaría Cristian a pase de Alberto, y cerraba de nuevo Diego al certificar un remate de Jorge tras córner de Cristian.
No cambio demasiado la decoración tras el descanso, aumentando si cabe las llegadas a portería aunque con menos fortuna en el aspecto goleador. Como no hay quinto malo, este lo consiguió Carlos a pase de Jorge, el sexto Cristian tras una espectacular pared con Jorge, digna del Mundial de Sudafrica, y cerraría el marcador y su Hat trick particular Cristian al transformar una falta al borde del área.
Acaba una temporada que se puede calificar de espectacular para nuestros benjamines y que cierran con unos números de Cracks, difíciles de igualar en el futuro:
25 Partidos Ganados
1 solo partido empatado
1 solo partido perdido
150 goles a favor (5,5 goles /partido)
29 goles en contra (1,01 gol /partido)
13 puntos sobre el 2º
19 puntos dobre el 3º
Por delante nos queda el torneo de futbol playa la semana que viene, y un Torneo de campeones muy potente donde probablemente seamos el único equipo de primer año.