web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 27 de enero de 2013

TEMPORADA 2012-2013



                                         CD ALMAZORA  1  CF SALESIANOS DE BURRIANA  4



Partido el jugado ayer en Almazora en que hubo dos partes bien diferenciadas. La primera parte el juego estuvo bastante embarullado y el balón estuvo poco tiempo el las areas. Los de Almazora presionaban mucho y los nuestros les costaba bastante salir con el balón jugado desde atras. Fruto de este juego embarullado y después de varios remates a portería desde dentro del área leo conseguía marcar. tengo que mencionar que el viento que hizo también dificulto el juego. Con este resultado concluía la primera parte.
En la segunda parte parece que la `presión del Almazora fue bajando y Cristian de jugada personal marcaba el segundo. El tercer gol fue precedido de un saque en largo de Iker que recogía Mateo para marcar el tercero.
Mas tarde después de un contraataque Carlos marcaba el cuarto. Ya en las postrimerías del partido el colegiado nos penalizaba con un penalti que a mi entender no fue ya que Carlos toca la pelota claramente pero los de Almazora trasnformaban la pena máxima con lo que el encuentro concluía con un 1-4 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario