web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 20 de enero de 2013

TEMPORADA 2012-2013



                          ESPORTIU  VILA-REAL  4    SALESIANOS BURRIANA  2


Partido con dos caras bien diferenciadas el que vimos ayer en Fundación Flors.
En la primera parte a pesar de que el Esportiu no llegó demasiado a portería si que puso muchas mas ganas e intensidad a la hora de disputar el balón, por el contrario nosotros no estuvimos en ningún momento dentro del partido, faltos de ganas, con poca precisión en los pases y en algunos momentos cierta apatía.
El partido empezó mal pues en el minuto 2 nos marcan el primer gol en la primera llegada a portería.
Poco después,  en el segundo disparo nos marcan el segundo y parecía que,  el partido  estaba ya perdido.
El segundo tiempo no empezó mejor que el primero pues, a los pocos minutos, el Esportiu marcaba el tercero. Cuando muchos creíamos que el encuentro estaba sentenciado,  llegó la reacción de los nuestros. Empezamos a poner mas ganas y a presionar al contrario y tras un  de balón  robado en el centro del campo, Leo marcaba el primero lo que nos hizo crecer mucho mas. Poco después, en un contraataque Mateo marcaba el segundo y el empate se venia venir. Entonces vino la jugada clave del partido pues tras una buena jugada de equipo,  Marian marcaba el empate pero era anulado por fuera de juego. Mas tarde ya en los instantes finales nos marcaban  de falta directa lo que sentenciaba el encuentro.
Creo que si todos los partidos que quedan jugamos como en la segunda parte pocos equipos nos ganaran,  así que,  depende de vosotros chicos. ¡¡¡ANIMO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario