web oficial del club

web oficial del club
www.futbolsalesianosburriana.com

domingo, 9 de diciembre de 2012

TEMPORADA 2012/2013


               AAVV RAFALAFENA  1    CF  SALESIANOS DE BURRIANA  2


Partido bastante flojo el que jugaron ayer en Castellón los  Salesianos. Posiblemente nos paso factura el apasionante derbi vivido el pasado martes. Quitando los primeros 15 minutos de la primera parte en que el juego no fue muy brillante pero si intenso y eficaz el resto creo que nos costo mucho ilbanar jugadas trenzadas y se vio un fútbol de choque y directo.
La primera parte empezamos bastante bien presionando al rival y fruto de esta persion Pepe aprovecha una pelota suelta entre los dos centrales para ingurar el marcador. El segundo gol no tardo en llegar gracias a una de las pocas jugadas trenzadas que logro el equipo y Marian marcaba el segundo.
El resto de la primera parte los de Rafalafena nos presionaron mucho y no supimos quitarnos esta presion. La segunda parte estuvo lleno de fútbol muy directo sin centro del campo en lo que los de Castellón dominaron mas que nosotros y marcaron su gol. De aquí al final del partido los de Castellón presionaron mucho y nosotros sufrimos demasiado pero el marcador ya no se movería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario